lunes, 25 de marzo de 2013

El estilo de Miranda Kerr

Su clase y buen gusto en el vestir han convertido a Miranda Kerr en una de las it girls más imitadas del momento. La modelo australiana sabe adaptar las tendencias a su propio estilo y cuida al detalle cada uno de sus looks. Domina el streetstyle como nadie y sus combinaciones resultan impecables en todas sus apariciones. Apuesta por un estilo casual compuesto de jeans, botines y maxi bolsos. Sin embargo, tampoco renuncia a un vestido y unos buenos tacones que resalten al máximo su feminidad.

A continuación os muestro algunas imágenes de sus mejores outfits.

En ocasiones opta por pantalones o chaquetas tipo perfecto de cuero, que añaden un toque rockero a su imagen.


Sus inseparables slippers de leopardo a menudo le acompañan para alegrar sus looks más sobrios y apagados.


Durante este invierno ha adoptado la tendencia oversize con abrigos amplios y de estilo masculino.


Pero si hay una chaqueta que define su estilo, ese es el blazer.


Las sneakers le aportan comodidad en su día a día, sin renunciar al estilo.


Tiene predilección por los jeans combinados con botines estilo Isabel Marant.


Gracias a los pantalones de tiro alto consigue una estética retro propia de los años setenta.


Las blusas de todo tipo de estampados forman parte de su fondo de armario.


Faldas de estilo lady componen sus looks más femeninos.


Sabe que un buen vestido nunca falla en los actos más formales.


Por último, os dejo con dos looks de verano de lo más sofisticados.


¿Os gusta el estilo de Miranda Kerr? ¿Con qué look os quedáis?

39 comentarios:

  1. Me encanta el estilo de esta chica. Siempre está perfecta, tanto en sus looks de día como en los de noche.
    ¡Besos!

    http://micamisadecuadros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta :D Su estilo me recuerda al de Kate Moss, porque con prendas basicas va divina :) Besooos!!
    http://debilopezlopez.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. tener ese cuerpazo ayuda bastante...
    si guapa,te sigo en gfc y bloglovin, te espero por mi blog, besitos
    http://trendy-u.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola reina, mil gracias por tu comentario te sigo ya vía bloglovin lo podemos hacer también con Google+
    Un beso y no te pierdas mi nueva entrada ;)
    Por cierto Miranda kerr es ideal!
    http://bitoflemon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. me encanta esta chica ademas de guapisima con estilo !!ya tienes nueva seguidora!!te invito a conocer el mio cuando quieras y seguirme si te gusta !!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esta chica porque entre lo guapa que es, el cuerpazo que tiene y lo estilosa que es no hay día que la vea y no me guste.
    Bss :))

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  7. Los pantalones pitillo y capri le sientan genial! me quedo con los dos primeros looks =)
    Un besoo

    ResponderEliminar
  8. Tiene estilazo, rara es la vez que no me gusta como va! Tan perfecta que le acabaré cogiendo manía...jajaj

    ResponderEliminar
  9. Me encanta esta chica, viste genial....además me cae súper simpática...:)
    Me gusta mucho cómo combina las prendas, cómo le quedan los pantalones de cuero y los abrigos que lleva, son todos preciosos!!
    Besitos guapaaa
    www.laotracolumnadecarrie.com

    ResponderEliminar
  10. Es indiscutible el estilazo de esta chica. Mi preferida de todas las Victoria Secret
    Andrea Carro MiPerchaPesa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. su estlo es sencillo pero siempre va perfecta!!!!
    ademas es guapisima :)
    un besito

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me encanta su estilo
    Un beso

    http://acrosstheuniverse-92.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Gracias por comentar guapa! Te sigo desde ya :) Hace poco yo también analicé el estilo de Miranda en el blog, pero tu post es mucho más completo. Me encanta su estilo!
    Un besito!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  14. Que estilo tiene! Ademas de ser tan fresca...transmite algo muy lindo.
    Nos seguimos? yo te sigo desde ya! http://www.miramoda.blogspot.ch/

    ResponderEliminar
  15. La verdad es que esta chica es increible,siempre perfecta, ¿verdad?!
    Un besito

    ResponderEliminar
  16. Esta chica tiene un estilazo increíble!Estaré encantada de que nos sigamos,de hecho ya me tienes entre tus seguidores.Te espero en
    http://tastingmoments.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el estilo de esta chica!
    Encantada de que nos sigamos! Yo ya lo hago :)

    http://perlasycoco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Cualquier look de Miranda es perfecto, siempre está increible!
    En las promociones de Mango sale espectacular!
    besitos, http://elenajurad.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  19. Me gusta mucho siempre como va esta chica!!besos

    ResponderEliminar
  20. De las modelos de Victoria's Secret creo que es la que más me gusta en cuanto al estilo. me parece una chica con un estilo increíble! No conocía tu blog pero ya te sigo.Espero que te guste el mío y si es así,sígueme!Besitos

    www.mylovelyfashionstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Me encanta su estilo !!! Los pitillo le sientan tan bien ...

    Bss
    Sandra

    http://bauldssandra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Me encanta Miranda kerr, me parece que tiene un estilazo sin salir de un punto sencillo que la caracteriza : )

    http://tachuelas-tachuelas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Me encanta Miranda Kerr! Tiene un estilo... y ponga lo que se ponga siempre está divina! Muy buena selección de fotos!
    Muchas gracias por pasarte por mi blog! Por supuesto te sigo desde ya!
    Un besitoo*

    www.streetstylev.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Esta chica sabe sacar rendimiento a su belleza, los pantalones de cuero le sientan como un guante.

    Te invito a conocer mi blog: Sortealia, entérate de todos los sorteos y si te apetece nos seguimos

    Un besote, Eli ♥
    Sortealia, entérate de todos los sorteos

    ResponderEliminar
  25. I LOVE her style and outfits...
    I guess, that she and Orlando Bloom are the most stylish couple.
    xoxo, Ju
    coffeewlipstick.blogspot.com.br

    ResponderEliminar
  26. yo me quedo con la primera foto de todas!...a veces a esta chica la encuentro estilo y otras no...
    si quieres ver detalles diferentes para las invitadas de una boda, pásate por mi blog
    www.colorentuscomplementos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  27. Hola, tiene mucho estilo, si bien no siempre me gusta, curiosamente sus looks de primavera verano me han encantado, lo digo porque donde he tenido más dudas son en sus looks de invierno jejeje, besos

    ResponderEliminar
  28. Adoro el estilo d eesta mujer, aunque claro, con su percha las prendas lucen mucho más jaja
    un beso!

    www.coolmebyana.com

    ResponderEliminar
  29. Me encanta su estilo. El último vestido me encanta, aunque va guapísima se ponga lo que se ponga. Además tiene un novio que tampoco está nada mal jiji
    Un besito de tu nueva seguidora (:
    Eva <3

    ResponderEliminar
  30. Guapa!!
    Gracias por tu comentario :)
    Me quedo por tu blog!
    Besitos y feliz SS!
    www.laotracolumnadecarrie.com

    ResponderEliminar
  31. La verdad es que me encanta esta mujer aunque si tengo que elegir me quedaría con sus estilos más casual por sentirme más identificada con ellos.
    Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho así que tienees nueva seguidora :)
    Un besazo enorme
    Thiscanbeperfect.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  32. Realmente me encanta esta chica, siempre perfecta hasta con su hijo en brazos ;-)

    Romina

    MI INFINITA WISHLIST

    MI INFINITA WISHLIST YA TIENE FACEBOOK

    ResponderEliminar
  33. Hola guapisima! Tengo que pedirte un favor. Y es que estoy participando en un concurso de Adolfo dominguez para ganar 300 euros! ¿Me podrías votar? Puedes hacerlo en mi ultimo post.. Un besazo

    www.mylovelyfashionstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Esta chica me encanta !!!! además de ser guapísima tiene un estilo increíble !!!

    pasate por mi blog y si te gusta sigueme :


    www.themusthave.net

    ResponderEliminar
  35. Que estilazo!!! Lleve lo que lleve arrasa!!!

    http://unacompradoraenapuros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  36. Me encanta ella, su marido, su familia, su estilo....
    Me parece guapísima, con un estilo que me encanta, sin estridencias...
    Perfecta!

    Una Pluma Roja

    ResponderEliminar
  37. Ya te sigo guapa! me sigues?;)
    un besito
    http://elblogdebegovape.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  38. buaaah ella es una reina de los estilismos!!!


    http://betweentwosevens.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  39. Como estan amigos? soy marcel de turquia estambul tours con un experto guia de estambul Sİ quiere viajar a cappadocia entonces cappadocia tours

    guia en estambul

    replika telefon

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios, me interesa mucho vuestra opinión!