viernes, 8 de marzo de 2013

Tres looks de fin de semana


Por fin llegó el fin de semana y con él un par de días de respiro para descansar y por supuesto, disfrutar de los mejores planes. Ir al cine o al teatro, salir de fiesta toda la noche, cenar con amigos en un buen restaurante... las posibilidades son infinitas y casi todas requieren una vestimenta algo formal.

Así que, aprovechando que el fin de semana acaba de comenzar y que tenemos por delante cenas, fiestas y demás eventos (si la lluvia nos da tregua), os propongo tres outfits de lo más variados.

En primer lugar, si tienes pensado salir de fiesta, qué mejor que ponerte un little black dress y unos buenos tacones. Juega con los complementos para darle un toque diferente. Yo propongo blazer de paillettes y clutch burdeos.

El segundo look está enfocado a planes más light, como una tarde en el cine o en el teatro. Con una blusa romántica y unos jeans lograrás estar cómoda y muy chic. Los botines de ante marrones, convertidos ya en una tendencia, completan un outfit relajado pero con mucho estilo.


Por último, opta por la combinación del blanco y negro con el rojo y añade algún complemento nude, para una cena con amigos. Un look sencillo y con mucha clase.


3 comentarios:

  1. Creo que mi fin de semana va a ser light, a si que optaría por el segundo.

    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me encantan!! Sobre todo el primero, es muy de mi estilo! Lo uso muchas veces jeje! También me he mirado los que tenía atrasados y me encantan los vestidos para ir de boda, no me había fijado nunca en los de Vicky Martín Berrocal y son muy originales en su estilo claro, aunque yo creo que mis preferidos son los de estilo griego de Pronovias y Adolfo Dominguez. Los pantalones de pijama me gustan pero me da que a mi me van a quedar fatal la verdad jeje

    un beso!

    http://breakfastinthefrontrow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Como estan amigos? soy marcel de turquia estambul tours con un experto guia de estambul Sİ quiere viajar a cappadocia entonces cappadocia tours

    guia en estambul

    replika telefon

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios, me interesa mucho vuestra opinión!