lunes, 1 de abril de 2013

El amarillo, el color de la temporada

Aunque el tiempo se empeña en demostrarnos lo contrario, el calendario nos asegura que la primavera ya está aquí. Pero, como dicen, al mal tiempo buena cara, así que habrá que ponerle algo de alegría a estos días grises y qué mejor manera de hacerlo que vistiéndonos de uno de los colores que pisa fuerte esta temporada: el amarillo.

Vestidos y faldas de estilo lady, blazer, complementos... todo se tiñe de amarillo y hay quien arriesga con su versión flúor  Combinado con prendas en tonos neutros, como el blanco, el nude o el gris, consigue ser el protagonista del look, aunque también nos permite jugar con los colores para ser mezclado con verdes, fucsias o azules.

Como veis, una blusa amarilla, en cualquiera de sus tonalidades, alegra un look corriente.


Combinarlo con el blanco o el negro nunca falla.


El vestido amarillo es una de las mejores opciones para esta primavera-verano.


El blazer, un básico imprescindible en esta época del año, también se ha vestido del color de la temporada.


En pantalones tenemos donde elegir: pitillo, capri o palazzo.


Aquellas a quienes les guste arriesgar, tienen la opción del total look, algo recargado para mi gusto.


Por el contrario, siempre podemos meter una pequeña pincelada amarilla a base de complementos. Sin duda, una alternativa mucho más sutil.


¿Os gusta este color? ¿Ya os habéis hecho con alguna prenda amarilla?

40 comentarios:

  1. Si te soy sincera nunca he sido de amarillo pero me esta empezando a gustar más ya me he comprado unos taconazos jeje a ver con que los combino un beso y gracias por seguirme

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este color para la nueva temporada. Ya me he hecho con alguna prenda de este color, así que tomo nota de esta estupenda recopilación de imágenes. Beso
    http://tastingmoments.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me parece una idea genial eso de seguirnos mutuamente :) Nosotras te seguimos desde ya!
    Me gusta mucho el color amarillo en algunas prendas, como por ejemplo el jersey de la segunda foto :)

    http://thesecretcorner2012.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola! Es el típico color que me encanta en los demás (menos en pantalones) pero que casi nunca me compro, aunque para esta temporada me hice con un bolso lima:)

    http://bpositive.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  5. Yo ya me apunté a esta tendencia!!! adoro el amarillo sobretodo cuando ya estamos morenitas...
    Besitosss

    MI MUNDO by PAULA BOADO
    http://paulaboadosuarez.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Super bonita tendencia me gusta en los looks que has selecionado!!besos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el amarillo¡¡¡
    Tengo muchísimas ganas de comprarme un vestido o un blazer. Y para sandalias me gusta muchisímo, además queda genial con el moreno¡

    Un besote, te invito a visitar mi blog.
    http://cheekonchic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el amarillo! Sobre todo en blusas, jerseys y blazers. Yo por el momento sólo me he atrevido con los accesorios, y ya tengo un maxicollar y un bolso de este color, pero seguro que de cara al verano me hago con más cositas :)

    Un beso fuerte!

    apalabrasneciastaconesaltos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que el amarillo queda muy bien sobretodo cuando estás morenita!que salga el sol ya!!jajaj

    http://elblogdebegovape.blogspot.com.es/2013/04/la-gloria-de-montera.html

    ResponderEliminar
  10. A mi me encanta!! :D Tengo varias camisetas, una chaqueta y complementos de este color :) En H&M hay un vestido amarillo precioso y a ver si me lo compro ^^ Un besiño!! ^^

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el color amarillo, tengo varias prendas, y algo más caerá
    seguro. Te sigo. te dejo mi enlace por si quieres seguirme a mi.

    http://todasmispasionesbyeva.blogspot.com.es/

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el amarillo y la verdad que da tanta luz a los looks! Qué precioso el vestido de plumas!!
    Un besito guapa!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el vestido de Anna Del Russo, y veo muy bien este color para empezar a alegrar nuestros outfits!

    http://perlasycoco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Si!!!! tengo una chaqueta... pero tengo que pensar muy bien el día que me la pongo, pq no pasa desapercibida! ajajja
    un beso!
    Blog En pie de Guerra

    ResponderEliminar
  15. Antes odiaba el amarillo, pero ahora cada vez me gusta mas y mas! :)
    Me ha encantado este post de street style, desde luego combinado con blanco o denim me chifla! :) Y el vestid de Anna dello Russo! Es genial!
    Un beso guapa!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  16. Me encanta este color, es tan alegre y combina tan bien con tantos colores!! un post muy inspirador una elección excelente.

    un besito desde http://contaconesenlaciudad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Hola! Acabo de conocer tu blog por twitter. Me encanta porque es muy diversos! Pasate por mi blog y si te gusta, que te parece si nos seguimos...
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. un post muy interesante!!unas imágenes muy bonitas!
    besos

    http://newsrevival.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. yo tengo ganas de hacerme con algo amarillo, me gusta sobretodo para cuando estoy morena! :=)

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el amarillo y las fotos que has seleccionado ; )


    http://tachuelas-tachuelas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Me encanta el amarillo, estoy frita por una chaqueta en este color. Muy buena selección de imágenes, me han encantado. Un besito

    elprobadordeloscaprichos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  22. que alegria da el amarillo, me encanta!!!!
    es que llama la atención desde lejos!!!!
    me encanta el post!!! :)
    un besito guapa

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Tengo muchas ganas de tener una blusa de este color. Desde que LV hizo su desfile el año pasado se intuía que iba a ser junto con el blanco y el negro el rey de esta estación :)

    He aceptado el reto que me propuso PUMA y hoy he hecho el primer post. Me encantaría conocer tu opinión:
    http://www.janneinwonderland.com/

    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  24. La verdad que me encanta esta tendencia, por supuesto que si! fuera supersticiones, la acitud es lo que cuenta. Por cierto, me mola tu blog, me voy a hacer seguidora, muy buen trabajo!

    :)

    ammorales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Como fan y defensora eterna del amarillo que soy, estoy feliz de que las tiendas se llenen de este color. Genial selección de fotos. Aún recuerdo la de Viviana Volpicella con el vestido de Zara, qué mona iba, no paraba de ver ese look en todas partes! Bsitos

    Mostly Melina

    ResponderEliminar
  26. Ya se vió mucho esta pasada temporada, pero esta temporada esta en maximo auje.

    Un sweater y una blazer no se van a librar de venirse a mi armario :)

    Estamos de SORTEO. Un bolso de ZUBI!!
    Te has apuntado ya?

    Un besazo preciosa!
    Patri
    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  27. Sin duda el color de la temporada, y a mí me encanta, tengo ganas de hacerme con un vestido de este color para cuando esté morenita;)
    Me gusta mucho tu blog, que te parece si nos seguimos?
    xoxo
    http://www.thetrendsetterblog.com/

    ResponderEliminar
  28. Hola, me gsuta el amarillo pero en complementos más bien, aunque queda muy bien en los looks que has seleccionado, besos

    ResponderEliminar
  29. Los looks que has seleccionado están genial¡¡¡. Seguro, que en primavera y en verano vamos a ver mucho este color. Morenitas... Ya apetece solecito.
    Si quereis, pasaros por nuestra tienda y beneficiaros del vale regalo de 10€ y de nuestro out let.
    www.nupani.com

    ResponderEliminar
  30. Yo también estoy fan del amarillo!! Hasta puse todo el fondo del blog en amarillo.
    Te sigo, besos!!
    http://www.miramoda.blogspot.ch/

    ResponderEliminar
  31. Me encanta, yo ya tengo fichadas un par de prendas en este color.
    Besitos!!!

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  32. Nunca me he visto con el amarillo, me ha parecido algo hortera jaja, pero si que tengo algo suelto por ahi. Desde luego que por un total look no apuesto, pero si por algún complemento, o prenda de arriba como las primeras fotos, que me encantan.
    Fotos muy inspiradoras, tienes nueva seguidora!!!
    Mil besos
    Doradoymás

    ResponderEliminar
  33. Todavía no me he hecho con ninguna prenda amarilla pero me he enamorado totalmente del vestido largo!!! :) Besos

    ResponderEliminar
  34. Lo primero de todo decir que la recopilación es maravillosa. En segundo lugar, en nuestro blog que analizamos lencería, estamos viendo como efectivamente esta temporada está pegando fuerte el amarillo, y su vertiente fluorescente (por segunda temporada).

    Nos encanta tu blog, te seguimos desde ahora mismo.

    Un besazo!

    Les Deux Rombos

    ResponderEliminar
  35. Me encanta este color, estoy deseando que llegue el veranito para poder lucirlo más estando morena :) Unas fotos preciosas ;)

    Besos

    http://makeithappenbytania.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  36. Me encanta, sobre todo en su versión mostaza. Olivia Palermo como siempre mi favorita!

    Besos!

    ResponderEliminar
  37. Este color me facina, al ver estas fotos me dieron ganas de salir de casa para ir de compras y hacerme con prendas amarillas.

    besos,

    Claudia

    cwbritto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. Decididamente el amarillo es un color genial, nada mejor que este color para aportar vitalidad a nuestros looks. Me he enamorado perdidamente del vestido amarillo mostaza largo que lleva Olivia Palermo, no sabrás por casualidad de donde es no??
    http://prettymeniso.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  39. Lo que me gusta el amarillo y lo mal que me queda :S Pero este año prometo intentar hacerme con alguna pieza así cantosa, que por ahora no he pasado del tono pastel y la verdad es que me han encantado algunas combinaciones, sobre todo las de Oli y las de faldas jeje

    un beso!!

    http://breakfastinthefrontrow.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  40. Como estan amigos? soy marcel de turquia estambul tours con un experto guia de estambul Sİ quiere viajar a cappadocia entonces cappadocia tours

    guia en estambul

    replika telefon

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios, me interesa mucho vuestra opinión!