miércoles, 27 de febrero de 2013

Los mejores looks de Blanca Suárez

Si hay una actriz que destaca actualmente en el panorama del cine español, esa es Blanca Suárez. Nadie puede negar su éxito imparable, y es que esta chica lo tiene todo: talento, belleza, juventud y mucho estilo

Durante los últimos actos a los que ha asistido me he dado cuenta de que no hay alfombra roja que se le resista. Apuesta por las últimas tendencias y no duda en arriesgar con colores y estampados de lo más atrevidos. En cada una de sus apariciones no deja indiferente a nadie, demostrando que la juventud no está reñida con la elegancia.

Pero esto no siempre ha sido así y hay que reconocer que su aspecto y forma de vestir han mejorado bastante con los años (como le ocurre a la mayoría de los mortales). Sólo hace falta comparar a aquella Blanca que se dio a conocer en 2008, con la actual, para darse cuenta de lo que puede ayudar un corte de pelo favorecedor y un buen estilismo.


Empezamos con dos vestidos de fiesta de lo más diferentes que dejan claro que Blanca no huye de los colores vistosos. El primero, de lentejuelas, es realmente elegante, y el segundo, de encaje, tiene un estilo vintage muy marcado.


Nos sorprendió en el festival de Málaga de 2011 con un diseño de corte helénico de Antik Batik. En la presentación de The Pelayos escogió de nuevo el color rojo pero en este caso de Valentino


En el festival de Cannes de 2011 brilló con este diseño plata de Gucci.


También hemos podido verla con colores más básicos, como el nude o el negro. 


A menudo se decanta por tonos rosados, que aportan dulzura y feminidad.


Me encantó con este diseño de estampado étnico de Balmain.


En algunas presentaciones de películas se ha decantado por estampados más sencillos y suaves.


Estos dos vestidos nude cortos son clásicos, sencillos y muy elegantes.


Para looks de día ha elegido el blanco en varias ocasiones, un color perfecto para lucir una imagen fresca y natural.


La actriz también ha vestido dos de los tejidos de mayor tendencia: el terciopelo y el cuero.


A la fiesta de Tous del año pasado acudió con pantalón amarillo, combinado con blanco y dorado.


Algunas veces da un toque masculino a sus estilismos, incluyendo zapatos oxford o pantalones sastre.


En la premiere de Lo mejor de Eva, Blanca escogió un look más informal compuesto por vaqueros y blazer. Los zapatos burgundy aportaban un toque de color.


Con estos dos outfits impecables se ha dejado ver esta semana en la Milan Fashion Week.


Por último, al desfile de David Delfín en la semana de la moda de Madrid, acudió con vestido gris de tubo y slippers glitter. Un look muy característico que me recuerda a Alexa Chung.



Imágenes extraídas de Vogue, Bekia y Mujer de Elite


lunes, 25 de febrero de 2013

La alfombra roja de los Oscar 2013


El día de ayer estaba marcado con rojo en el calendario de muchos, y es que tuvieron lugar los premios más esperados del séptimo arte. Los Oscar volvieron a unir el cine con el glamour un año más, y el resultado fue una alfombra roja de lo más variada. Ésta se convirtió en todo un escaparate en el que pudimos ver los vestidos de fiesta más novedosos de la mano de las actrices más internacionales.

Pero lo cierto, es que tras semanas de especulaciones y misterio en torno a los diseños elegidos, a la mayoría de las actrices les ha faltado ese brillo propio de una estrella al que nos tienen acostumbrados. Decepción es la palabra más escuchada durante el día de hoy, y es que algunos apuntan incluso que la alfombra roja de los Oscar 2013 podría incluirse entre las peores de la historia. A continuación la analizamos al detalle.

LAS MEJOR VESTIDAS

Alicia Vikander optó por un bonito diseño de Elie Saab Alta Costura de pedrería azul en el cual resaltaba una estrecha cinta amarilla en la cintura.


Jessica Chastain ha logrado estar entre las favoritas con su Armani Privé en tonos dorados.


Armani Privé también firmaba el diseño que vistió Naomi Watts, quien también se decantó por los brillos, pero en este caso en su versión plateada. Llama la atención el original escote.


La elegancia de Sandra Bullock no pasó desapercibida con este vestido de Elie Saab que combina pedrería y transparencias. 


El Valentino rojo no podía faltar y fue Sally Field quien decidió vestirlo este 2013.


Termino el apartado de las mejor vestidas con Amanda Seyfried y su Alexander McQueen  de escote halter.


LAS PEOR VESTIDAS

Ni la tela, ni el color, ni el corte de este Carolina Herrera que lució Reneé Zellweger favorecían a la actriz que encarnó a Bridget Jones. 


Nicole Kidman se pasó con los brillos y el diseño que escogió carecía de elegancia.


Lo mismo le ocurrió a Catherine Zeta-Jones, pues su vestido firmado por Zuhair Murad con bordados dorados resultó excesivo.


Helena Bonham Carter es una habitual en las listas de las peores vestidas, y es que la actriz nunca abandona ese look siniestro que tanto la caracteriza.


Por último, la cantante Kelly Rowlland no estuvo nada acertada con este diseño de Donna Karan Atelier, cuya raja aportaba un toque de lo más vulgar.


Para terminar, me gustaría añadir un apartado en el que incluir a aquellas invitadas que aunque no destacaron por su buen gusto, tampoco merecen el premio a la peor vestida.

Había muchas expectativas puestas en Anne Hathaway, quien finalmente no estuvo a la altura. El color de este vestido Prada no le favorecía en absoluto, y el efecto de las pinzas sobre el pecho arruinó lo que podría haber sido uno de los mejores looks.


No se puede decir que Charlize Theron fuera mal vestida, pero este diseño está muy lejos de ser considerado fantástico y estupendo.


A pesar de la gran voluptuosidad de la falda de este vestido que llevó Jennifer Lawrence, a mí no me dice absolutamente nada.


En cuanto al vestido de Helen Hunt, quizá es algo soso y está arrugado, pero teniendo en cuenta que es de H&M no está nada mal.


Imágenes extraídas de Vogue