domingo, 28 de abril de 2013

Resumen del Festival de Málaga

Durante esta semana han sido numerosos los actores que han pisado la alfombra roja del Festival de Málaga, el cual ayer cerraba sus puertas hasta el año que viene. En los últimos días hemos podido ver un sinfín de modelitos, y es que el desfile de actrices ha sido un no parar. Tras recopilar un buen número de looks, toca hacer balance y preguntarse ¿Quién se hace con el título de la mejor vestida y quién, por el contrario, ha sido la menos acertada?

Como una imagen vale más que mil palabras, intentemos responder a estas preguntas mostrando aquellos outfits que no han pasado desapercibidos, ya sea por su estilo o por la falta de él.

Juana Acosta siempre pone el listón muy alto, y en esta ocasión acertó de nuevo. Maxicollares, zapatos de salón de colores, prendas amarillas... no hay duda de que la actriz está al tanto de las últimas tendencias.


Verónica Echegui ha tenido subidas y bajadas, y es que acertar siempre es complicado. Con el vestido negro de noche consigue un look estilo años veinte perfecto, sin embargo el Hervé Leger nude no le sentaba nada bien.


Leticia Dolera, fiel a su estilo, estaba guapísima con el maxivestido de lunares y el blazer blanco.


Hiba Abouk supo lucir muy bien este bonito diseño de Vicky Martín Berrocal. Además, también acertó con la elección del peinado.


Ana Fernández opta por la variedad, luciendo desde un look boho-chic romántico hasta un estilo más rockero.


Me encantan los originales zapatos de Toni Acosta, y su vestido naranja.


Los minivestidos de Dafne Fernández son  perfectos para esta época del año por sus tonos alegres, y el vestido largo azul noche resulta sencillo, pero muy elegante.


En cuanto a los looks de Ana Polvorosa, salvo el negro de estilo griego, pero creo que con el blanco se ha pasado de original.


Los vestidos asimétricos de Kira Miró son todo un acierto. Sencillos y sobrios, pero muy estilosos.


Silvia Alonso, Megan Montaner o Elia Galera tampoco defraudaron con los vestidos que escogieron.


Antes de terminar, me veo obligada a mostraros a aquellas que han hecho méritos por lograr el título de peor vestida. La cosa está de lo más reñida, pero después de mucho debatir conmigo misma, creo que finalmente escojo como ganadora a Isabel Serrano. Lo de esta mujer me ha dejado sin palabras, y es que no me salen adjetivos para describir semejante despropósito. Un patinazo puede tenerlo cualquiera, pero si son dos, tu mal gusto queda confirmado.


Natalia Sánchez y Elizabeth Reyes tampoco estuvieron muy finas escogiendo modelito.


Para terminar, el bolsito de Natalia Verbeke y el vestido de Ana Otero no tienen desperdicio.


¿Qué opináis vosotras? ¿Quién creéis que es la mejor y la peor vestida?

lunes, 22 de abril de 2013

Cómo combinar un pantalón verde

Con la subida de las temperaturas la paleta de colores se amplía, sustituyendo los invernales tonos oscuros por otros mucho más vivos y alegres. Si el otro día hablábamos del amarillo, hoy le toca el turno al verde, otro de los colores que reinará esta primavera verano. Todas sus tonalidades cobrarán protagonismo, aunque parece que el verde esmeralda será el favorito durante los meses estivales.

A pesar de que ninguna prenda escapará a esta tendencia y todas se teñirán de verde, incluidos los complementos, hoy nos centraremos en los pantalones, los cuales consiguen el protagonismo absoluto en muchos looks. Repasemos lo que hemos podido ver hasta ahora en el street style y cómo las bloggers salen airosas llevando este color que resulta algo difícil de combinar.

La opción más sencilla es recurrir al clásico blanco y negro. Se trata de una combinación muy básica, pero de lo más acertada.


Aunque el verde también admite otros colores opuestos, como el rojo o el amarillo. Es una alternativa mucho más arriesgada que la anterior, pero también puede funcionar.


No debemos olvidarnos del total look, que combinado con complementos de otro color, resulta muy estiloso.


Durante esta época, en la que las altas temperaturas aún no se han asentado, podemos añadir un trench clásico beige.


Si elegimos un crop top conseguiremos un look muy vanguardista y actual.


Aunque el pantalón sea estampado, sus posibilidades para combinarlo siguen siendo múltiples, pues podemos optar por mezclas de estampados, camisa denim, contraste de colores...


El verde en su versión kaki también es un must have de esta temporada, ya sea en pantalón de vestir o tipo cargo.


Para terminar, os dejo con un total look de Louis Vuitton que lució Zoe Saldana.


¿Os habéis hecho ya con algún pantalón verde? ¿Cómo lo combináis?

sábado, 20 de abril de 2013

¿Quién lo lleva mejor?

Me encantan este tipo de secciones en las que se compara a dos celebrities que han lucido la misma prenda en distintas ocasiones. Si analizamos los detalles nos damos cuenta de que un mismo vestido puede resultar de lo más acertado o todo lo contrario, dependiendo de los complementos que escojamos y la manera de lucirlo. Algunas veces es más que evidente quién es la ganadora, pero otras la cosa está reñida y es difícil decidir con cuál de las dos opciones nos quedamos.

A continuación os muestro una pequeña selección de duelos de estilo.

Hace un par de años Paula Echevarría mostraba en su blog el atuendo que escogió para asistir a una boda. Se trataba de un vestido estilo vintage de Dolores Promesas, el cual ha lucido esta misma semana Leticia Dolera en los premios Sant Jordi de Cinematografía de RNE. Gracias a su color de piel, a Paula le sienta mucho mejor, pero comete el error de combinarlo con una chaqueta de cuero.


En cuanto a este diseño de Miriam Ocariz, claramente la ganadora es Leonor Watling, quien resulta mucho más elegante que Berta Collado.


Gracias a su personal estilo, Alexa Chung luce mejor que Blake Lively este vestido de Chanel.


Una buena elección de los complementos y del peinado pueden lograr que nuestra imagen sea de diez, tal y como nos demuestra Ana de Armas con su vestido de David Delfín. Los zapatos de Nieves Álvarez arruinaron lo que podría haber sido un look perfecto.


Gracias a sus curvas, Blanca Suárez llena más este diseño de Pucci, y además acertó al combinarlo con rojo, frente a Kate Bosworth, cuyo outfit resulta mucho más apagado.


Diane Kruger gana a Anna Dello Russo con este diseño que firma Chanel. Me encantan las originales botas y su boina, con la que consigue un toque afrancesado muy chic.


Debido a las transparencias de Jaime King en la zona del pecho y a esos zapatos tan poco acertados, me quedo con Verónica Echegui, quien luce este look de Dior de una manera más fina.


Continúo con otro vestido de Dior, y de nuevo escojo a la celebritie española. El collar de Maribel Verdú y el largo de su falda que deja ver los zapatos me dicen mucho más que el vestido de Rosamund Pike.


Un duelo difícil el de Paula Echevarría y Lola Marceli, ya que a ambas les sienta estupendamente este vestido de Alvarno. Sin embargo, elijo a la primera, por su elección del calzado.


La top model rusa Natasha Poly luce muy bien este vestidazo de Pucci, pero sus zapatos no me terminan de convencer, así que elijo como ganadora a Blanca Suárez, con un peinado realmente favorecedor.


Termino con un vestido cóctel de Miu Miu, el cual lucieron Diane Kruger y Carlota Casiraghi. A ésta última el vestido le acentuaba sus anchos hombros y además le ponía años encima, así que me quedo con Diane, cuyo resultado me gusta mucho más.


¿Qué opináis vosotras? ¿Quién creéis que lo lleva mejor?

miércoles, 17 de abril de 2013

La fiebre del crop top


Después de unos cuantos años con el ombligo escondido, vienen los crop top para obligarnos a lucirlo. Es una de las tendencias más rompedoras y vanguardistas de los últimos tiempos, y es que sólo se atreven con ella las más arriesgadas. Además, es imprescindible estar en forma y tener una cintura tamaño mini si queremos que nos siente bien.

El crop top encuentra en las faldas o pantalones de talle alto a sus mejores aliados para conseguir los looks más sofisticados. En cuanto al estilo, aunque nos puede vestir durante la noche de manera formal, suele aportar cierto toque grunge o hippie que le caracteriza.

Mezclado con maxi falda podemos lograr una buena combinación.


Al igual que con la falda midi. Eso sí, con la condición de que ésta sea de tiro alto.


Con el pantalón capri conseguiremos un estilo retro.


Si además de lucir un crop top, optamos por el total look, lograremos no pasar desapercibidas.


Durante el día nos da un toque hippie chic, e incluso algo grunge.


Aunque también puede aportarnos elegancia y sofisticación.


¿Os atrevéis con el crop top?