viernes, 12 de julio de 2013

Diez vestidos para lucir este verano

No es de extrañar que una de las prendas estrella de la temporada estival sea el vestido, y es que éste es cómodo, fresco y muy femenino. Además, la gran variedad que ofrecen las tiendas, en cuanto a vestidos se refiere, resulta casi exagerada. Dependiendo del momento, podemos escoger entre su versión mini o maxi, de inpiración vintage o con cierto toque minimal, de estampado floral o étnico...

He seleccionado diez diseños que me han llamado la atención, ya sea por su corte, color o estilo. Así que aquí os dejo una pequeña muestra de la gran diversidad de vestidos que podemos llevar este verano 2013.

Empiezo con un modelo de Adolfo Domínguez, de estilo lady con falda plisada. Perfecto para combinar con zapatos de tacón, o con unas simples esclavas, dependiendo de la ocasión.


Este diseño de Asos es plena tendencia. Ya sea por su sencillez o por su comodidad, los maxivestidos negros están triunfando este verano.


Al igual que el estampado étnico de este vestido de Mango, que rompe la monotonía del blanco y el negro añadiendo colores en la cintura.


No sé qué me gusta más, si la combinación de colores o el diseño minimalista de este modelo de Zara.


El vestido de encaje blanco y de estilo retro también es pura tendencia. Este en concreto es de Asos.


Y es Asos también quien firma esta túnica de estampado floral cien por cien veraniega.


Adolfo Domínguez nos propone un diseño de lo más dulce.


De nuevo en Asos podemos encontrar este modelo con un estampado que no dejará indiferente a nadie.


La inspiración vintage queda patente una vez más en este vestido de tejido denim firmado por Top Shop.


Por último, un vestido de Zara de estampado tropical en rojo, uno de los colores indispensables del verano.


¿Soléis optar por llevar vestidos en esta época del año? ¿Con cuál de estos diseños os quedáis?

martes, 9 de julio de 2013

El estilo de Kirsten Dunst

Definiría a Kirsten Dunst como una de las celebrities con más personalidad y estilo propio a la hora de vestir. No abusa de las tendencias, por lo que sus looks siempre resultan de lo más relajados y sencillos y sabe lucir como nadie ese estilo aparentemente desaliñado y natural, que en realidad está cuidado al milímetro.

En su armario podemos encontrar prendas de diferentes estilos: hippie, romántico, indie, lady... aunque sin duda alguna, siente predilección por lo vintage. Huye de lo recargado y extravagante, optando por prendas básicas a las cuales ella dota de algo especial y con las que siempre consigue sorprendernos.

Veamos en imágenes cuáles son sus claves de estilo.

Está claro que adora los vestidos, y es que le hemos visto lucir una gran variedad de ellos. Es fácil advertir su gusto por los de estilo retro, combinados con sandalias y bolso bowling.


Sabe que la clásica combinación camiseta + jeans nunca falla. Éstos últimos los luce pitillos, tobilleros o de campana.


A menudo también opta por sencillos outfits compuestos de falda y blusa, a los cuales suele añadir complementos más vistosos, como grandes gafas de sol o bolsos tendencia.


Tiene claro que la comodidad es importante, pero no renuncia al estilo. Por eso combina prendas básicas, como camisetas de algodón o sudaderas, con otras convertidas en auténticos must have, como los pantalones estampados estilo pijama.


Los shorts forman parte de sus looks más frescos y urbanos.


En cuanto a su estilo sobre la alfombra roja, es en ella donde explota al máximo su gusto por la moda vintage, con vestidos de vuelo o de tubo, pero siempre por debajo de la rodilla.


La inspiración retro también es evidente cuando luce vestidos largos, y es que estos tres ejemplos evocan décadas pasadas.


Algunas veces no duda en variar su estilo, como en estas dos ocasiones que optó por diseños minimalistas de cortes limpios.


Su paleta de colores es de lo más diversa y recorre todas las tonalidades, desde los colores pastel a los más intensos.


Por último, os dejo con un look mucho más fresco y juvenil.


¿Qué os parece el estilo de Kirsten Dunst? ¿Os gusta más en la alfombra roja o preferís su street style?